Empresa

Tecnologia i Regs, empresa fundada hace veinte años, se dedica a la jardinería pública y privada, ofreciendo un amplio abanico de servicios que van desde el estudio y proyecto de jardines y zones verdes hasta la ejecución y mantenimiento de las mismas.
Somos especialistas en crear espacios naturales integrados en el entorno.

Tecnologia i Regs cuenta con los recursos humanos, técnicos, instalaciones y maquinaria necesarios para dar solución a cualquier necesidad que pueda presentarse en el ámbito de la jardinería, las actuaciones en el medio natural y la gestión del paisaje urbano.

Trabajamos tanto para la administración pública y construcción como para comunidades de propietarios y particulares, con líneas de trabajo especializadas para cada una, ofreciendo las garantías de las siguientes acreditaciones oficiales:

· Clasificaciones de Contratista del Estado para realizar trabajos tanto de obra (K6C) como de mantenimiento (O6C).
· Registro de Empresas Acreditadas (R.E.A.).
· Inscritos en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Plaguicidas de la Generalidad de Cataluña (L-0077-S).

Uno de los aspectos fundamentales para nuestra empresa es la aplicación de las Normas de Prevención de Riesgos Laborales, así como la continua formación y reciclaje del personal.

En coherencia con esta visión de empresa, desde 2002 hemos implantado el método de trabajo, la filosofía i las normas de calidad ISO.


Mostrar Tecnologia i Regs en un mapa más grande
Tecnologia i Regs: Polígono Fontandó, Parcela 5, naves 3 y 4, 25250 BELLPUIG
Telf. 973.32.22.51 Fax: 973.32.11.70
tecnoregs@tecnoregs.com